julio 07, 2024

7 de julio

Hoy he meditado y hablado del tema de los universos alternativos y cómo te abren la posibilidad de pensar que en algún lugar, lo que querías que sucediera en determinado momento si pasó. Y tenés la oportunidad, en ese universo, de experimentar de alguna forma el resultado de otra decisión.

A veces no es fácil lidiar con el resultado de tus decisiones. A veces si quisiera cambiar algunas cosas.

Pero alguien me recordó que son esas decisiones las que te forjan en quien sos ahora y que influyen en la gente que está a tu alrededor.

Y entonces me pregunto qué sería de mí sin la suma de mis decisiones “equivocadas”, sin las consecuencias y los lamentos por haber elegido algo y desechado el resto. Sin los amigos que he obtenido a lo largo del camino y sin los momentos que he vivido y que me han permitido conocer el mundo a través de los ojos de otros.

Y creo que no sería la misma persona que está en este reto de escritura (impuesto a mi ego), donde pretendo vaciar mis pensamientos al final del día para que no se acumulen solo en mi cabeza y ocupen el espacio destinado a otras ideas.

Es probable que siempre cuestione si las cosas cambiarían al elegir diferente. Pero al final del día, siempre tenemos los sueños, la imaginación y en mi caso, este blog, para hacerlo de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario