julio 16, 2024

16 de julio

“Aquiles solo por su talón es Aquiles”

Hoy estaba escuchando esta canción de un grupo que me fascina (y mis amigos lo saben) y pensé en cómo llegas a entenderlo al vivirlo en carne propia.

En los últimos dos meses siento que he metido las patas más veces de las que lo hubiese querido. He cometido errores que me han costado varios malos ratos y bastantes lágrimas (muchas de gratis porque soy llorona, como me dijo alguien ayer mientras me despedía de él y-oh, sorpresa- lloraba).

No me cuesta reconocer mis errores, pero soy muy mala para aceptar que tengo derecho a cometerlos. Trato, no siempre con éxito, de aprender algo de ellos, pero algunos errores sencillamente nacieron para ser cometidos sin que te dejen una lección trascendental de vida, una enseñanza profunda o la más mínima noción de un aprendizaje significativo.

A veces, solo tenes que cometerlos y ya. 

Hay errores que cometo conscientemente. Generalmente son los que recuerdo con una sonrisa más grande porque radican en mi naturaleza, son parte inseparable de mí, como mi talón de Aquiles.

Hay otros que a esta altura de mi vida quisiera haber cometido. Ahora me pregunto si podría, si valdría la pena que procedan.

Y recuerdo, lo que dice el coro de esa canción: A veces lo que dice el alma suele estar en lo cierto. ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario