abril 17, 2009

Tertulia de autobús...



Y esta semana, el personaje que me acompaño para esta sección, fue el joven Armando (no sé todo su nombre), de unos 25 años, habitante de la colonia Santa Fé en San Marcos...

La verdad, me asusté, al parecer ya me tienen controlada en el bus, pues él después de presentarse, aseguro haberme visto muchas veces en el colectivo; sin embargo nunca se había podido sentar conmigo para platicar... (este...) y bueno, como me enseñaron que con los extraños, cuidadito, hice uso del recurso imaginativo para el cambio de identidad, (eso si, aclaro que fue un cambio circunstancial, no se entienda que manejo una doble identidad, porque mala onda...no?)

Al final, resultó bastante risible el asunto, ya solo espero andar más pendiente de quienes me acompañan en el bus, esta yuca: Ya me salió una ejecutiva de nichos sepulcrales que me dejo su tarjeta para servicios funerarios, una madre soltera que me estaba casando con su hijo mayor... y ahora, el susodicho muchacho que me observó hasta que desaparecí en el horizonte de mi calle...

Esta sección esta dedicada para ustedes, peculiares personajes que me acompañan en el camino a casa, principalmente jueves y viernes... ya veremos que viene más adelante... XD

PD: Los conceptos vertidos en la sección "tertulia de autobús" son de exclusiva responsabilidad de mi compañer@ de asiento... y posibles malinterpretaciones se deberán a que el conductor llevaba musica a excesivo volumen... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario