abril 22, 2009

"No sabía que pasaba por aquí..."

Extraño 2: - "Ni yo".
Yo: - "Ni yo"


Fragmento de dos voces que se alzaron y mi respuesta mental a las interrogantes de los participantes: Dos señores que se subieron hoy a la unidad del transporte colectivo que me conducía a casa, y que hoy tomó una ruta distinta a la tradicional...

Y hablando de buses, mañana parece que habrá un paro parcial de transporte. Ojalá usted, estimado lector, no se encuentre dentro de los afectados, y si es así, pues ni modo, a caminar se ha dicho!

Solo para los señores empresarios de buses: Recuerden que con estas medidas no afectan a los altos funcionarios, (y sé que tampoco ustedes tendrán inconveniente) pues tranquilitos en sus elegantes carros, irán mañana a trabajar, sino a sus clientes, su fuente de ingresos... quienes les mantienen circulando en las calles. Reflexionen y busquen otras medidas, pues aunque parezca imposible, siempre hay otra forma de resolver estos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario