abril 24, 2009

Bienvenido, finde...


Ahhh viernes, por fin...

Aunque no trabajo ni nada por el estilo, ya deseaba que fuera viernes a las 5 de la tarde, cuando termina la cuarta clase de dos horas del día (ufff!) y procedo a dirigirme a mi casita, aunque la verdad, me llega más la idea de mi friend Rafa de hacer algo de deporte de vez en cuando; por cierto hoy me pasaron una encuesta sobre el tema... Bien por los estudiantes de Educación Física que intentan motivarlo a uno a ejercitarse: Aunque sea cuando van a Metro (bueno, ahora lo de boga es Multi, no? XD) o cualquier centro comercial, no utilice las gradas electricas... Hagale un favor a su organismo y "eche" (Eche: moldee, tonifique, entre otros varios sinónimos) piernas.

Les dejo hasta aquí... sé que es poquito, pero mis dedos se han ejercitado lo que debían, mi cerebro :S por dos parciales y una presentación oral, un poquito de calentura presente... Y el compromiso de seguir aquí escribiendoles locura y media ( y algo cuerdo de vez en cuando). Espero no se aburra ni se ofenda: no es la intención. Descansen que pa eso es el finde, dice uno de mis profesores :)




PD: Ta chivo este muñequito, me gustó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario