abril 15, 2009

¿Cacería de brujas?

Interesante realmente. Recién entraba a mi casa y me topé con la noticia de que Adolfo Tórrez, ahora ex- director departamental de San Salvador por parte del partido ARENA (que por cierto, se apresuraron a expulsarlo del COENA al enterarse de esa bomba) mantenía comunicación con el ex diputado Roberto Silva, acusado de lavado de dinero, y que incluso le ofreció su libertad y la de su esposa al módico precio de medio millón de dólares.

Inclusive, se asegura que el fiscal saliente Garried Safie conocía de estos hechos desde 2008. Un insulto más a la "institucionalidad" salvadoreña, y me atrevo a decir, el comienzo de muchas sorpresitas guardadas que esperan ser reveladas. Como ciudadana, solo puedo pedir por una investigación transparente, que pueda encontrar a los verdaderos implicados en este asunto... para que podamos comenzar a creer que este pequeño país puede llegar a ser diferente y puede mejorar.

Para mayores datos, pueden consultar el siguiente link: http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090413/noticias4_20090413.asp#

No hay comentarios:

Publicar un comentario