agosto 28, 2010

(Casi) lo había visto todo

Hoy en la mañana me hicieron preguntarme dónde estoy viviendo realmente...

Podrían decir que en el "país de la sonrisa", como en tiempos de Molina.. o en un país que por primera vez "gobierna" la izquierda.. o en el lugar donde hay inseguridad, violencia y una larga lista de derivados..

En el país donde (tristemente) utilizan a niños o ancianos para pedir dinero, donde venden de todo un poco en el bus, donde sos uno más entre los mares de gente que camina a veces, sin rumbo definido, donde hay payasitos en el bus.. donde se vive de desconfianza y a veces zozobra con pánico colectivo, cortesía de muchos medios de comunicación.

Pues creí haber visto de casi todo, pero hoy se subió al bus un señor pidiendo para poder enterrar a su hijo, muerto durante un accidente de trabajo...

No es mi intención hacer de ello una entrada de alboroto, para eso ya están algunos estimados "colegas" que atentan contra la sensibilidad humana del salvadoreño... Y así quieren libertad de expresión... pero bueeeeeeeeno (no hablo x todos, conste)

Eso sucede señores que mantienen el poder, aquí en el lado de El Salvador donde se vive de realidad y esfuerzo... Mientras en la calle, se habla de cualquier cosa, menos de donde estamos realmente... Y quienes leen este blog, saben donde están??

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario