junio 19, 2011

Mini historias (1.0)

Bajando de intensidad, retornando a las cenizas de lo que quedó aquel día como prueba del amor que sentía Amalia.

Amalia nunca había sido la preferida, ni siquiera la opción situada después del último asiento. Y sin embargo, fue la primera en tener acceso a su corazón.

Él, lo creía un corazón con paso cerrado, estructuras caídas al punto de amenazar y cortar el tránsito por los senderos más limpios de su alma. Esos espacios donde el odio, el ego y la desolación aún no habían llegado, por lo que se mantenía de un tono café claro, emulando a la claridad de su mirada.

Pero Amalia, se propuso llegar adonde ninguna otra había intentado llegar. Su impulso sería esa ternura inmensa que le había irradiado desde la primera vez que se encontraron, por casualidad, sentados esperando que llegara lo mismo. Hasta que decidieron no esperar más por algo que no iba a llegar sin que ellos fueran tras dicho sueño.

Y cuando lo encontraron, al final de tanta búsqueda, el resultado fue bizarro y un tanto esperado por los acontecimientos que ya habían sucedido a lo largo de ese año y meses: Él, sorprendido hasta en lo más profundo de sí, por encontrar en Amalia lo que buscaba sin saber y que luego, se le hizo tan necesario como respirar y asistir puntualmente a su lugar de encuentro.

Y Amalia, saltando desde su acostumbrado lugar en lo más recóndito del alma, hacia la apertura de un espacio libre de odio, de ego y de la desolación que era característica del otro. Abriéndose paso entre las posibilidades por el simple hecho de ser quien era, sin más explicación.

Nunca supieron que tenían, o de lo que carecían. Simplemente se dedicaron a soñar y a vivir ese sueño por el que tanto habían luchado. En sus lugares solo quedaron las hojarascas de aquel atardecer, cuando por fin, sus almas resonaron al unísono*

*Soul Eater... #UGC

1 comentario:

  1. soul eater!!!! buena esa me gusto como siempre las historia de amilia dan muchoo que pensar y como dicen. Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.O_o.

    ResponderEliminar