marzo 28, 2010

Vacaciones!!!.... Vacaciones???

Hágase esta imagen mental: Cuadernos de matemática volando, grupos de niñas que usan falditas a cuadro comentando del nuevo traje de baño que se compraron, el grupo de los tremendos que planean las piruetas para zambullirse en la "piccina"... Todos, bien felices en la última hora de clases.

Y de repente...

Maestra "X": "Niños, anoten las tareas que se van a llevar para Semana Santa..."

Niños, jovenes estudiantes de la U, y cualquier sinónimo: Nooooooooo!!!

¿Por qué? es la pregunta que nos hacemos todos. Desde el chiquitín de kinder que tiene encargadas 100 planas, pasando por el escolar que debe escribir los numeros de 1 en 1 hasta 1 millón, al bachiller que debe hacer una linea del tiempo desde La Conquista hasta el gane de la izquierda en 2009, hasta a uno, de universitario, que debe leer varios libros al mismo tiempo, redactar ensayos y notas periodisticas para las materias, o en todo caso, meterse a la procesión del Vía Crucis para llegar cerca de la imagen de Jesús y tomarle un contrapicado (para mas info, pregunteme a mi, que casi me pasan llevando el año pasado por esa pic)

Ahhhh en fin...

Las tareas en vacaciones seguirán siendo un misterio que los distintos profesores se guardan para cinco minutos antes del fin de la jornada. Y para los que aun estudiamos, el suplicio que recordamos hasta las 8 de la noche del Domingo de Resurrección, cuando andamos requemados, cansados y bastante desganados.

Asi que, un consejo: Si le dejaron tareas, comience a hacerlas, para que este año no le agarre la carrera.

Yo dejo de escribir acá. Tengo varias tareas. Saludos y gracias x leer y comentar! Un abrazo y Felices Vacaciones!! Recuerde que todo con calma, y con las precauciones del caso. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario