Algunos consejos para chicos no solo para este día, sino para cualquiera, en cualquier lugar y a cada momento de su vida... (algunos aplican para las chicas también)
1) Si por favor le quieren hablar a alguien, o lo hacen o no hagan nada. Es molesto que te respiren sobre el hombro o se inclinen 30º hacia ti sin motivo alguno.
2) NO saque las malas costumbres frente a otros, como el morderse las uñas o eructar... Menos en un microbus a las 2:00 pm.
3) Puede usted ser un híbrido perfecto del principe Felipe de Borbón y Tom Cruise... Pero si a cada curva que hace el micro, "no se logra agarrar bien" y se recuesta en su vecina... Esta usted perdido.
4) Definitivamente si hablará, piense en lo que va a decir. Como escribí alguna vez en un poema: "Las palabras son finísimos sables, que hieren y matan de forma indiscreta" (cuando no se piensan, conste... No aplica para todos los casos)
5) Definitivamente, fijese por donde camina. Flirtear en todo el camino y bajarse mareado no es excusa para botar a una ancianita en pleno Metro!!
¡Felíz Día a las mujeres y a todos esos hombres que les permiten continuar sonriendo! Estas son mis impresiones del día, todas diferentes, medio raras... Pero mías, al fin! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario