enero 21, 2011

Moronga, payasos, películas de miedo y Maquiavelo

Para que vean lo exótico de los tópicos de mi familia cuando está reunida...

Entre los tantos temas de interés de los que mi tía, mi madre y mi abuela charlaban esta tarde, me encontré con varias asociaciones mentales producto de mi weba cerebral... jejeje

¿Maquiavelo habrá temido a los payasos igual que mi tía?

¿Los payasos comen moronga?... ¿ Y Maquiavelo?

¿Que fue primero: Maquiavelo o los payasos?

Si Maquiavelo hubiese escrito un guión para una película de miedo, ¿hubiese incluido a Chucky?

¿Que tal, "La moronga asesina" en 3D?

¿Podría considerarse el consumo de la moronga como el resultado de un pensamiento maquiavélico del señor destazador? Digo, porque hoy al pobre Maquiavelo le clavan de todo bajo la excusa de estar siguiendo su filosofía...

Y todo solo por el hecho que mi tía le teme a los payasos y ellos son todos rarosos; que mi prima se quejo de no poder ver peliculas de miedo en compañía de su hermana; que la moronga la venden a la entrada de mi calle y que Maquiavelo mal entendido es víctima y recipiente de cientos de excusas para todos los problemas, reacciones negativas y una larga lista de etceteras....

Jejeje hay me excusan... son pensamientos de vacación. =)

2 comentarios:

  1. pues solo dire que tu pensamiento es muy makiavelico, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. yo diria que los payasos van luego de maquiavelo, porque el los manipula para sus fines surgieron los payasos y accionan el mecanismo que tenemos para reir, que la moronga es un agente secreto asesino y por eso no sale su pelicula xD.

    Pero total, linda hueva ^^

    ResponderEliminar