enero 25, 2011

La 100

*Emocionada*

No es fácil, pero llegué a la entrada número 100. Pensaba y repensaba que escribir en ella; tenía varias opciones:

1) Hacer una gran análisis de la realidad salvadoreña actual: me topé con temas de sindicalismo, protestas, desalojos, tambos de gas y papeletas llenas de fotitos de mis personajes favoritos... Sí, los señores diputados.

2) Escribir una de esas tantas cosas que a veces se me ocurren llamadas loradas y/o locuras...

3) Filosofar acerca de mi vida actual, lo cual me resultaría muy largo

4) Colocar uno de mis poemas que tengo ahi guardados, lo hare en la siguiente entrada, lo prometo.

Pero no, me decidi solo por dar las GRACIAS a todos los que mas de alguna vez han pasado por acá, por casualidad o porque los invité a que me leyeran...

Desde aquí. mi espacio, hablo de lo que sucede a mi alrededor, critico algunas cosas, apruebo otras, hago de mi cotidianidad algo de lo cual hablar en pocas o muchas líneas... Espero ser siempre quien me prometí ser desde que inicié este blog.

Aunque inevitable e indudablemente cambiamos algunas cosas, tengo la firme convicción de continuar escribiendo para mejorar, para practicar, desahogar de vez en cuando y para dar a conocer al mundo que me lee, mi realidad.

Siguen los escritos acá, y en ellos van contenidos mis sueños e ideales. Prometo proximamente subir escritos realizados a lo largo de mi preparación como periodista para el escrutinio público, que es el mejor que podré tener.

De nuevo, mil gracias. Esperen mucho más de mí, y a ver cuantos "cientos" de entradas más, nos echamos a la bolsa XD

Saludos.

PD: Conste, esta es la entrada 100 porque hay varias que las he dejado en "borradores" y por eso no aparecen XD... Digo por si hacen la cuenta con "lo publicado" y no les cuadra XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario