septiembre 05, 2010

Solo en mi país.. (1)

Yo creo que Salarrué hubiese reclamado derechos de autor por la copia de su cuento "La botija", allá en Zacatecoluca.

Y quizás al mejor estilo de José Pashaca, alguien reclame que enterró más de esos 9 millones, para que no se dijera que "nuai botijas en las aradas"..

Pero bueno... Solo aquí se encuentra dinero enterrado en una finca.. Sea de narcotráfico "negro" o del "cuello Blanco", esperemos que le den buen uso a ese dinero, que la verdad, no sé si lo quemarán (lo dudo), lo invertirán en algo productivo, lo volverán a enterrar o irá desapareciendo de a poquito.

A algunos ya les habrá dado por empezar a excavar en sus patios, talvez tienen suerte (en mi caso, como es mini jardín, lo mucho que cabría en una cubeta XD); y otros se dedicarán a especular de dónde sale ese dinero y porque lo tienen escondido en un país de tanta necesidad y donde esos millones no caerían mal.

En fin, si es que solo en mi país...

... me preguntó para cuantas donas les alcanzaría tanto millón... digo como están en oferta... XD Al menos así le dan una dona a cada habitante y todos nos beneficiamos, porque de ahí a destinarlo a algo útil... esta yuca.. Saludos! (luego paso por mi cheque por la publicidad de a gratis!)

1 comentario: