septiembre 15, 2010

15 de septiembre- 2010

Foto cortesía de: Mi hermanito... XD


Saludos a usted que nos visita después de este 15 de septiembre, tan agitado y cansado para quienes desfilan, como para quienes observan.

Para esos estudiantes de periodismo que los mandaron a hacer la tarea de fotografía periodistica, saludos!

Para aquellos que escaparon a soltar una lágrima ante la probable última aparición de cahiporristas... para las novias celosas que celebran el quitarlas del camino (literalmente) y los camarógrafos empíricos, especialistas en contrapicados (de abajo hacia arriba) a las faldas de las señoritas, saludos!

Para las diversas bandas de paz que participaron, para los jóvenes que se quedaban sin aire para hacer sonar las trompetas, al percusionista que marcaba el ritmo de las melodías, a los jóvenes del bombo que por poco le sacan los dientes a la gente con su tradicional manera de tocar dicho instrumento musical... Para los platillos, cornos y trombones que brillaban con la luz del sol(azo), saludos!

Para los que se requemaron a pesar que llevaban gorra o una toalla mojada en la cabeza; para los que una botella de agua les fue insuficiente y compraron "dos bolsas por una cora"; para los que comieron minuta, sorbete y paleta; para quienes se mojaron en el estadio, pero vieron los mosaicos y destrezas militares, saludos!

En fin... si me ven más tostada que de costumbre la piel, no fui a la playa... Algunos dirían que "hice patria" al ir al desfile, pero bueno...

Como se dice desde tiempos antiguos, uno de los grandes problemas de la humanidad ha sido la malinterpretación de conceptos o peor aún, que cada quien le asigne el significado que quiera o que le convenga..

Y el término "patria" no ha sido hoy la excepción.

Saludos a todos! Felíz día ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario