septiembre 07, 2010

A los clarinos y clarinas de El Salvador:

Veee, como todos andan sacando comunicados, yo también...

Antes de comenzar debo aclarar que esta entrada iba dedicada exclusivamente a medios de comunicación, gente que le gusta el chicle y/o derivados.. Sin embargo, dadas las circunstancias, haré un fresco de ensalada en mis declaraciones:

Enuncio:
- Mi indignación ante lo sucedido este día con lo del transporte. No le hecho culpa a los conductores, pero no pude llegar a clases...

- Mis licenciados son tan "especiales".. ya sé que ustedes no tienen la culpa de lo que sucede, pero tengan empatía POR FAVOR, por todos aquellos que no pudimos llegar.

- Mi completo enojo ante las declaraciones vertidas por mareros hoy en un medio de comunicación... Dicen que es una lucha hasta reivindicando al pueblo pobre, pero sinceramente siendo asi, MEJOR NO ME AYUDEN...

- Sinceramente, al bayunco (porque esa es la palabra) que decía que en la UES se estaba gestando un gran movimiento guerrillero... Investigue, cite fuentes y después me cuenta.

- De igual manera a quien lanzaba sus propuestas al ruedo de la opinión... No nos dejemos llevar por la emoción.. o entiendo y lo acepto, es chivo desahogarse.. pero pensemolo una vez más.

- Mi sorpresa ante la creatividad y a veces, abuso de algunos trasportistas piratas. Cobrar un dólar (como sucedio con un compa) o aprovecharse de la necesidad, miren eso si que no se hace!!! Pero para todos aquellos que lo hacían de corazón o buena voluntad, aunque cobraran la cora, que bien por eso!

- Siempre vi como algo aislado los viajes en pick ups y camiones hacia otro lugar... Hoy lo vi en mi pueblito y creánme que es caótico, tremendamente increible los malabares que se hacen para caber en un espacio tan chiquito.

- Mi felicitacion para quienes improvisaron para llegar a sus destinos.. Pero, tengan cuidado por favor!

- Y finalmente, para quienes era originalmente esta entrada...

Mis queridos clarinos y clarinas, cuyos nombres apellidos y demás no mencionaré,

no sigan generando más pánico colectivo entre la gente, por favor!!!

Informen, presenten los hechos... pero no al son de pitos y tambores. El pánico colectivo es una manifestación tan terrible de incertidumbre que psicológicamente, está consumiendo a aquellos a quienes se dirigen y de quienes depende vuestro pellejo en la finísima linea entre empleados y desocupados... Si es que entienden lo que digo sin ninguna connotación malvada...

Que mal que mi libertad, esa a la que le cantan en septiembre en las escuelas esté solo en el reducido espacio entre mis dedos y la pantalla de la computadora... Ahh la libertad...

Saludos, esperemos que todo mejore... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario