julio 16, 2010

De todo un poco en el autobús

Pues en esta ocasión no es ni tan tertulia para evocar lo que ocurrió en el bus durante los últimos días...

Sin embargo, aunque en esta ocasión no me vaya a referir a uno de los dorados capítulos de mis tertulias de autobús, si cuenta con personajes salvadoreños de la vida real que con sus peculiares acciones y reacciones le ponen un toque diferente...

Y es que alguien de los pasajeros hacía un razonamiento que me inquietó... Con todo esto de la lectura de la Biblia que si sí o si no, el susodicho mencionaba:

Individuo: "Vaya imagínese solo esta semana, hice cuentas como de dos o tres anuncios en el diario, que cuestan póngale unos sus 3o dólares (Yo: Casi tiene razón, si solo blanco y negro cuesta como 25 dólares, ya no se diga una pagina completa...)... ¿Y para qué?, si al final tanta cosa para que no resulte en nada útil, mire que más pelea hay ahorita por eso que dicen que ayudará a resolver la violencia... irónico va? "

Pues yo no me pondré a discutir sobre lo bueno y lo malo del asunto... Aparte de ser una visión de la realidad muy cerrada a mi parecer, no quiero contribuir a los fondos gastados para promover polémica ni rayar con lo mismo. Hágase usted su propio punto de vista, mire a este ciudadano citado que ya expresó lo que piensa... Saludos y gracias por leer!

PD: Sin embargo, si usted se quiere expresar, adelante, el espacio es todo suyo! =)

1 comentario:

  1. Si como un monton de cosas historicas que despues han devenido en contradicciones tan grandes....

    ResponderEliminar