julio 08, 2010

"SUDA- FREAK-A"

No, no estaba muerta ni de parranda (que galán...) Estaba en clases, bastante estresada pero bueno. Gracias a Dios el ciclo ha llegado a su fin y aquí estamos para desahogar todas esas palabras no expresadas en estos meses.

Para quienes de entrada, leyeron mi jueguito de palabras en el título de esta entrada, entenderán que como amante del fútbol tenía que al menos dedicarle una entrada al mundial que ya está por finalizar. Les confieso que al inicio, no me había decidido por la selección a la cual apoyaría: Casi siempre ha sido Brasil o Italia, pero ambos como saben ya dijeron adiós.

Para las últimas fases, decidí darle mi voto de confianza a Alemania, especialmente por el hecho que jugaría con Argentina (equipo al que le profesó mi antipatía, me caen mal) y disfruté cada gol que le encajaron en la vistoria del 4-0 mientras esperaba pasar consulta....

Pero bueno, ya me fui "por la tangente" para explicarles por qué Suda-freak-a???

Pues les diré:

1. Los equipos por tradición, favoritos, aparte de quedarle debiendo a sus seguidores por el pobre juego que presentaron en la mayoría de casos, fueron eliminados ante la mirada atónita del mundo.

2- Selecciones por las que nadie apostaba, dieron la sorpresa: Paraguay, Uruguay, Chile... Holanda?? (Al menos yo, me quede =O)

3- La moda que se impusó en este mundial de poner a los animales a dar pronósticos... Les confieso que soy del grupo que odió al tal pulpo Paul porque le acertó a la eliminación de Alemania =( y no me propongo comermelo en sushi porque no me parece... Ahora, ya salió un periquito en Singapur que también hace predicción para la final. Espero que uds no se vean afectados o vean los partidos con aflicción tras conocer los pronósticos... Sino, abstenganse de ver youtube para que no le arruinen la emoción de la final.

En suma, todo está "patas arriba" en este mundial. Mi hermano dice "raro", yo digo "Freak"... Solo resta hacer las de mi abuelita, de ir "con el que gane" para no entristecerse, según ella.

¿¿¿Quién gana la final??? Ya veremos el domingo... Saludos y gracias por estar pendientes de este blog! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario