diciembre 23, 2009

Semana Pre-Nochebuena!! Día 6: Una "Reflexión"

Ya mañana es Nochebuena....

Tradicionalmente, a muchos de nosotros se nos ha inculcado una cierta preparación para recibir esta época del año, ya sea religiosa, psicológica o socialmente hablando. Aparecen varios personajes en la ésfera, reaparecen familiares y personas que, tristemente, los demás 364 días brillan por su ausencia; ocurren (y lo digo con propiedad) milagros, que muchos atribuyen a la magia de la Navidad (mientras que yo le llamo tener FE y luchar por lo que quieres)... Y no está de más añadir que los sentimientos mas lindos del ser humano brotan por montón.

No pretendo aqui presentar lo que ya muchos han dicho, acerca de la importancia de vivir con alegría estas fechas, compartir en paz con los demás, hacer que la palabra Navidad cobre sentido en nuestras vidas y nazca en nuestro interior, quedandose ahi forever and ever... etc etc.

Mas bien, les invito a hacer VIDA nuestras metas y propositos, a intentar pasarla de la mejor manera posible, y recordarles a esas personas que queremos, lo importantes que son en nuestras vidas... No hay mejor regalo que un "Te Quiero" sincero y un abrazo bien dado...

Aunque he de confesar que su servidora no esta con el mejor de los ánimos hoy poy hoy, intentare tomar mi palabra y hacer de estas fechas, (y de los demas días) un motivo de alegría, dandole el mejor angulo a las cosas... Y luchando principalmente, por mis ideales... =)

Saludos para todos los que se toman el tiempo de leerme, aqui van mis mejores deseos y vibras... Gracias por darme el chance de estar presente en sus PC.. Un fuerte abrazo!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario