diciembre 21, 2009

Semana Pre- Nochebuena!! Día 4: El frío

"Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Para el Lunes 21: se observa débil cuña anticiclónica en Centro América asociada a una Alta Presión con 1024 milibares ubicada en el sector Noroeste de la Florida, manteniendo "Vientos Nortes" sobre el territorio nacional, mientras patrones atmosféricos en los niveles altos de la troposfera inducen una circulación ciclónica sobre Guatemala y El Salvador, desplazando humedad desde el océano Pacifico favoreciendo actividad chubascosa con actividad eléctrica aislada. El cielo estará nublado. El ambiente se presentará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada."
Fuente: http://www.snet.gob.sv/ver/meteorologia/pronostico/24+horas/
"Vienen los vientos de Navidad..." =)

Una buena excusa para abrazar y no bañarse, un motivo de alegría para los que gustan de ese clima, la razón por la que algun@s se ven "cholos" (el musculo causado por 3 camisas, dos sueteres, dos pants y calcetines), y un ambiente que en lo personal, hace más emocionante la espera de Nochebuena. Ahhh y como olvidarlo, la explicación a la postura fetal con la que muchos amanecemos. =)

Llegó aunque sea por un momento, el frío. Para todos aquellos que, como yo, no estaban preparados para recibirlo, pues ni modo, a sacar de nuevo los sueteres, el cafecito (aunque a mi no me gusta, prefiero té o chocolate), y el gorrito tejido. Si el clima no es de su agrado, pues no resta más que aminorarlo; entre las opciones estan: bailar freneticamente, beber 1000... tazas de cafe, abrazar a la mascota de la casa, enrollarse en varias colchas mientras mira la televisión desde la cama... Tiene de donde escoger =)

¿Verdad que es bonita la época navideña?
PD: Este día, por fin, pude creerle al SNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario