diciembre 14, 2009

14 de diciembre-09



Una fecha histórica, si se lo preguntan a quienes estamos pendientes de las noticias (ahora si me incluyo porque estoy en vacaciones), en el ámbito politico y deportivo nacional. Dos que se van, mucha incertidumbre, algunos disgustos, frases sugerentes e indirectas bien directas, se incluyen en la lista de este día (y eso que no ha terminado)

En mi caso,comenzaré con lo politico. Si bien el fin de semana se vio actividad al interior de "ARENA", fue hoy, en horas de la tarde, que la bomba de la culpa sobre el estado actual del partido que se venian tirando entre todos, le explotó a Saca (y sin que la sostuviera, por andar en el extranjero).

Durante el anuncio de la irrevocable expulsión, se escucharon variados adjetivos calificativos: "Ganosos" (alusivo al grupo disidente GANA; respuestas a otras declaraciones: ("Nacimos para la guerra y para la guerra estamos"); hasta llegar a los tradicionales y hasta trillados como "traidor", ahhh y algunas expresiones de la gente que apoyaba a Saca como:


“Cristiani, Velado y Acosta, Eje del Mal”
“Cristiani, el Schafik de Arena”
“Mario Acosta, metido, ni fundador sos”

(mas info de ello, en elfaro.net )

Habra que ver como continuan...

Mientras tanto, en el deporte "Rey", el entrenador de Los Cobos anunciaba su retiro definitivo del cargo de Entrenador de nuestra selección nacional. Los medios (hay que admitirlo) matizaron la noticia a su modo, para que el rdioescucha o televidente, terminara odiando o admirando al "Míster". Solo sé, que razones deberá tener, y hay que escucharle antes de ponernos de jueces.

Y bien, no me resta mas que dejarles la invitación a informarnos variadamente, en prensa escrita, radial y televisiva, y no quedarnos con un solo punto de vista. Al fin y al cabo, cada uno de nosotros se forma sus juicios y opiniones. =)

PD: laprensagrafica.com, elsalvador.com; diariocolatino.com son otras opciones... Para que vean que no estoy parcializada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario