noviembre 26, 2012

Secreto

Pensando en ti por largo tiempo
las horas y los días se me van entre los dedos,
y pensando y pensando llego al fondo de este asunto,
un problema simple, y al parecer, de común acuerdo.

Verte cada día como si fueses un extraño
pasar a tu lado y desconocerte por completo
intentar quererte como antes, me hace daño
y comienzo con el pensamiento a olvidarte sin reparos.

Dime qué se siente vivir con este peso
hablarte cada día en el secreto de mis versos
amarte en el silencio de este capricho indiscreto
intentar echar a andar este delicado proyecto.

Y sellar todas mis promesas con un beso
palpar la calidez del cariño que te ofrezco
ahogarte en el océano de mis sueños más ocultos
y luego escuchar el eco de tu voz
sin más opción que la utopía de mis versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario