enero 08, 2012

Notitas (05)

Fue necesario trasladarlas al blog para que no se perdieran mis notitas :)

"Su mejor descripción no es la que ofrece el espejo,
porque aún no han podido adentrarse a su alma.

Su mejor momento no es cuando recibe un premio,
sino cuando despeja de su rostro la tristeza y me regala una sonrisa
equilibrando a su favor el universo.

Su parte favorita del día (imagino), debe ser la caída
porque en el ocaso, ingresa en ese mundo reservado de sus sueños
donde solo tienen acceso,
los imaginarios espías que colocó en su mejilla cada vez que me acerco
y le digo un secreto.

Porque maneja, perfectamente, cada momento
colocando en cada segundo, una parte de misterio
y una historia... fuera de todo contexto.

Se salta la mejor parte
y me hace preguntarle si "es en serio".

Se escribe en mi cuaderno y se borra de repente
quizá no le guste saberse dueño de mi tiempo
pero, al darse cuenta que estoy repintando el trazo,
esboza una sonrisa, y me dice "de acuerdo".

Y así, inagotablemente, pasa el tiempo
un segundo más, y le diré que lo siento
por no poderle expresar, a ciencia cierta
la ternura que despierta en estos útopicos momentos."

Agregado hoy:

"que nunca ocurrieron... ¡Silencio!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario