diciembre 31, 2011

El 31

Salir este día es una locura completa, al menos en este pequeño país que compartimos más de 6 millones de personas, la mayoría, poco previsoras para abastecerse de lo necesario para las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Este día, muchos se ponen a pensar, reflexionar, arrepentirse de lo que hicieron o dejaron de hacer... A proponerse nuevas metas para el próximo año, que envían junto a un "me lo propongo" con fecha de caducidad variable dependiendo del propósito: Si es ejercitarse, le doy, por mucho, un mes de vigencia. (Al menos a mí hasta ahí me llega el impulso, jeje)

Quizá no recuerde todas las cosas que me sucedieron este año, al punto de agradecer por cada una de las bendiciones y las pruebas de Dios en el camino de la madurez y del crecer y aprender... pero si puedo decir que este año, dominaron las bendiciones sobre las pruebas, los buenos momentos sobre las lágrimas, y las metas alcanzadas sobre las tareas pendientes.

No quiero hacer esta entrada muy larga, hay que celebrar junto a esas personas especiales esta fecha especial... Me despido deseándoles lo mejor, y con el firme propósito de escribir muchísimo más de lo que mi corazón y mis ideales me indican... FELIZ 2012!!

"Que los sueños e ideales se transformen en realidades
y que el único límite sea la imaginación

Que no seamos un número más de sobrevivientes al Nuevo Año,
sino seres humanos conscientes de que la vida, es un constante cambio
y que requiere de una actitud positiva, de acciones para superarnos cada día

Pero sobre todo, que nos traiga la paz tan ansiada
que se mantenga la esperanza como parte del alimento diario
y la alegría y las sonrisas, como un aditivo para esas partes difíciles del camino..."

F. Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario