enero 18, 2010

Y todo en enero

Primeramente, pido disculpas por no haber escrito más seguido aun teniendo tiempo libre. Las razones: un grave caso de web-onitis, al que contribuyo mi clavazón en una serie de anime, un libro y Mario Kart...

Asi como va el 2010, parece que será un año lleno de cosas que valdrá la pena comentar; eventos que suceden aquí y en todo el mundo, y que le van dando un rumbo bastante interesante a esta nueva década. Creanme que pensaba y re pensaba en escribir, porque material, abunda... Es más, creo que no lo contaré todo en una entrada.

En el ámbito nacional, vemos un panorama variado. Uno de tantos asuntos, la violencia, comienza a perfilarse como protagonista de los noticiarios y periódicos, especialmente por la "moda" de explotar granadas en varias partes del territorio. Los asesinatos, torturas, ajusticiamientos y el consecuente miedo de la población parece convertirse (o ya se ha convertido, en el peor de los casos) en algo "normal", lastimosamente normal.

En el ámbito político, se manifiesta una proliferación de partidos. El PP, MANA, GANA son algunos ejemplos... En lo personal, más que nuevas opciones políticas, veo un desorden tremendo en esta esfera, un montón de intereses (el elixir del politico, si lo quiere ver asi) y varias personas llevadas por la incertidumbre de no saber a quien seguir. Si desea un momento ameno, puede darse el tiempo de pasear por las propuestas de cada uno, conocer a sus lideres, escuchar lo que piensan y la nueva "plataforma" que traerá "el verdadero cambio a El Salvador".

Haré un parentesis: Estoy cansada, este día estuvo un tanto cargado de actividad. Si quiere un consejo, antes de estirarse como hule, haga calentamiento... Es horrible el dolor posterior... Si bien ya lo sabía, no tuve oportunidad de calentar... Fin del parentesis

Continuaré con esta entrada después... Lo prometo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario