octubre 18, 2009

Terminología básica con... mi abuelito!!

Hey primeramente, sorry x el descuido a mi blog!!!

He estado requetecontraocupada, y pues se me ha limitado el tiempo, asi que pido las respectivas disculpas del caso...

Este día, aprendi algo nuevo con mi abuelo, quien de repente exclamó:

"siguen con el maíz a peso"

Y yo... con cara de circunstancia, le pregunté a que se refería...

"Dícese de la bulla, parranda, pachanga que otras personas tengan"
, como en el quince años que se celebró justo frente a mi casa, donde la música estridente molestó a la mayoría de vecinos.

Ps antes, en los tiempos que el pisto abundaba, y mis ancestros eran los de la fiesta, los abuelos decían al escuchar la bullanga: "Ve, ahi siguen con el maíz a peso"

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! hemos aprendido algo new...!! =P

Y pues, he dicho, esperen proximamente mas frases y palabras extrañas y sabiamente populares de parte de mis abues, que a cada momento, me dejan con cara de signo de interrogación con sus regaños, consejos y bromas "di antes"

Te quiero mucho abue!!!! =)



Create your own Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario