octubre 18, 2009

Lo que una sonrisa, puede lograr...



Primeramente, pues darle gracias a Dios q por fin puedo volver a ponerle atención a mi blog..
Esta entrada la debia desde hace mucho, la tenia en borrador, porque no la habia podido terminar, a continuación, lo q ya estaba escrito:

Esta mañana, como la mayoría, iba estresada, cansada, medio aburrida... Desvelada, y agreguenle todas las condicionantes que la "weba" implica. El camino a la universidad es un tanto largo, y, a la hora pico, el asunto se vuelve un tanto complicado, y apretado en un bus con 4 filas de pasajeros.

Esta mañana, conseguí milagrosamente, un asiento (pues las probabilidades son de una en un millón, no exagero) y tarnquilamente, me dispusé a darle la última leida a un folleto de la materia X. Iba para parcial...

De repente, en la parada de la Colonia América, en San Jacinto, entre estudiantes como yo, ancianitos, y adultos que se dirigían a trabajar, se subió una joven madre con su bebé de apenas meses de edad.

Ante la falta de asientos, le brinde el mío, y después de un gracias de la madre, la pequeña bebé me dio una sonrisa.... que wow.. no tuve más que sonreirle también...

Es increible lo que esa sonrisa logró: Quitarme el estrés, el sueño, ir segura a ese parcial, no importarme la incomodidad del viaje... Regalarme tranquilidad... Y darle mi primera sonrisa al día.

Eso, entre muchas otras cosas positivas, es lo que puede lograr una sonrisa, asi que los invito a que lo hagan, que nada cuesta! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario