agosto 31, 2009

recuento de la semana pasada... (1)


Pues la primera experiencia se dio el día miercoles por la tarde. Regresaba cansada y medio desanimada despues de un dia completo en el alma máter, cuando, a la altura del Hospital Pro Familia se "subió" al bus un curioso personaje, con un toque de alcohol en las venas, que se percibia a lo largo y ancho de todo el autobus... y empezo a contar su historia del viaje por el sueño americano, la posterior captura y deportación... y mientras que muchos de los que se suben con esta historia comprueban su corta estadía por alla mostrandote un pasaporte... este señor, mostró su talento y habilidad con el English...

Repentinamente, comenzo a tararear una canción muy popular de los Backstreet Boys (Larger than life) con especial enfasis en el coro: "ol yu pipol ken yu si ken yu si" (ojala esto no lo lea jamás la Lic Meza, jjj) y armando una coreografía sencilla y creativa que arrancó carcajadas entre los espectadores pasajeros, pues parecía mezcla de la famosa "chiripiolca" con pasos de los famosos sex symbols... :)

Pero bien...

Terminada su intervención, recorrió el bus pidiendo por una colaboración para el artista, invitando a echar mas de un dolar si era posible (:S) e invitandole a que, si se habia quedado picado, queriendo escuchar el resto de la canción... fuese a la tienda de su conveniencia para comprar el cd completo, ya que él "hasta ahí se la sabía"... ahhhh, pero no iba pidiendo asi como asi... le acompañaba un estribillo pegajoso:

"Pirulin pin pon, pirulin pin pon, deme deme deme deme deme deme un colón..."

Que bonita nuestra gente, verdad?? (y conste que ésta última, no es una ironía!!)

Create your own Animation

PD: Espere mañana la segunda parte del recuento... tan tan tan tararan... Hey y por cierto este señor hasta me dedico otra cancion de los Backstreet (As long as you love me) jjjj despues de recibir la colaboración... mire pues,que cosas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario