septiembre 18, 2015

Mini historias (0.25)

(Casi llegando al origen del todo)

Amalia ha retomado, varios años después, el volante de su vida. Ha dejado los giros desesperados, las maniobras peligrosas, las volteretas y las idas a ningún lado. El vehículo que toma luego de cada crisis ya no va lleno de histeria. Hace frente a las escenas por desagradables que puedan parecer, cuando las hay, porque en general, las escenas de las cuales huía se han disipado.

Amalia ha aprendido que algunas veces, es mejor dejar las cosas por la paz y que se vive bien así.

Toma distancia, pero no huye. A veces llora, pero la cantidad de veces que sonríe generan un agradable desequilibrio a su favor.

Las cosas han cambiado. En lugar de su acostumbrada rutina, ahora Amalia prueba todo el menú del Deluxe París y no porque haya cambiado sus gustos o la autenticidad que representa su orden de siempre, sino porque encontró que en la variedad, radica la gracia.

Amalia sigue caminando, sin detenerse. Y aunque cae, está más consciente que nunca de que puede levantarse.

Se sabe capaz de lograr grandes cosas. Aprendió que se puede ser feliz de formas distintas y en pequeñas proporciones cada día, y que el amor tiene diversas maneras de manifestarse para que nos demos cuenta de que solos o en pareja o en una multitud, siempre está ahí, para nosotros, solo esperando que lo atraigamos.

Amalia ahora vive.

PD: No estaba muerta, estaba trabajando. xD

PD2: Prometo retomar pronto las entradas habituales en este blog. Hace bien escribir en él.

2 comentarios:

  1. Y nos hacía tanta falta leerte...
    Amalia está mejor que nunca y eso es muy bueno para todos quienes estamos junto a Fátima... :3

    Siempre me encanta leerte :D

    ResponderEliminar