noviembre 13, 2010

Casos...

Pues me topé con esta "sorpresa" al salir este día de la UES..



Y bueno, entre miles de pensamientos que se me vinieron a la mente, pensaba en como se ha malinterpretado el termino de "La universidad es de todos nosotros".... Creo que, si de verdad la queremos, debemos buscar las luchas de otra manera, no armando relajo que al final, viene a afectar los derechos de todos los estudiantes que ustedes compañeros de los grupos, dicen defender...

Si lastimo susceptibilidades, mis disculpas. Soy de las que creo que existen mejores formas de hacer las cosas y también de las que pretendo que la universidad sea respetada, como debe ser, trabajando en equipo en busca de REALES mejoras para ella. Creo que se lo merece.

1 comentario:

  1. pues tienes mucha razon en lo que dices, es algo que ya cansa a muchos...

    ResponderEliminar