febrero 13, 2010

Pero primero hay que terminar lo demás

Sip, debía algunos pendientes de entradas anteriores, así que hay que cumplirlos:

1. En cuanto a la entrada del 18/01 (shhh bien organizada!) pues aparte de los eventos que ya les había comentado, no hay tanto que agregar, aparte de conmemorarse el 9º aniversario del terremoto del 13 de enero, el primer año de Obama en el poder (con la pregunta de muchos: ¿Qué ha hecho?), la toma del poder de Porfirio Lobo en Honduras y la polémica de sí salia o no Zelaya de la Embajada brasileña... ahhh y del cumple de mi hermanito menor... pues, fue un mes que no lo sentí pasar sinceramente. Tristemente violento, lleno de polémicas y partidos nacientes.

2. En cuanto a la entrada del 28/01 (creo), pues con el "otro lado de la tortilla" me refería a otro tipo de ancianitos que pareciera, se aprovechan de su condición al obtener algunos beneficios. Pero quiero aclarar, no me refiero con esto a la buena costumbre de considerar a las personas de tercera edad en buses, filas u orden de atención. Son casos contados los que he logrado apreciar de ello, y aunque no soy la que debe juzgar... Pues no pasan desapercibidos a mi. Como fuere, enero y todos los meses deberían de ser tomados en cuenta, ya que se tiene una costumbre de excluir de nuestras sociedades, a los que ya no son "productivos" ni abonan a la "riqueza" de sus países.

Entiendan, a los que aun no lo hacen, que la riqueza de estas personas, es la experiencia. Esa riqueza se ahorra, casi que sin derecho a intereses, y no hay ladrón capaz de robarla cuando ha sido transmitida a los demás.

Y bien, esos eran mis pendientes. Si se me escapa algo, lo lamento y lo publico luego. Aunque espero, no sea asi. No quiero al alemán todavía....!! Saludos cordiales y gracias por leer este, su blog. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario